octubre 4, 2022

La Casa del Ganadero impacta en Expocruz

La ganadería se destaca en la Feria Internacional de Santa Cruz 2022, siendo el sector más visitado y con mayores oportunidades de comercio. La Casa del Ganadero también impactó en la feria multisectorial; en ese marco, autoridades originarias de la Chiquitania, la tamborita y un grupo de bailarines, junto a ejecutivos de Fexpocruz recibieron a los visitantes al ritmo de una chovena.

Miles de visitantes le dan vida al campo ferial de Santa Cruz, que se extenderá hasta el 25 de este mes. La primera jornada contó con el ingreso de 2X1, en el denominado Día de la Familia. Uno de los ambientes festivos, lleno de vida y esperanza de mejores días para la economía se dio en la apertura de la Casa del Ganadero de Fegasacruz.
María Zurita fue la primera en ingresar, después de varias horas apostada afuera de Fexpocruz. La mujer llegó desde el barrio El Recreo y aguardó desde la media noche. Al ser la primera visitante, recibió un pase gratuito para entrar otros días a la muestra ferial.
Autoridades originarias de la Chiquitania, la tamborita y un grupo de bailarines, junto a ejecutivos de Fexpocruz recibieron a los visitantes al ritmo de una chovena.

CASA DEL GANADERO IMPACTA
El ambiente festivo se extendió principalmente a la Casa del Ganadero, donde el presidente de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz), Adrián Castedo Valdés, junto al vicepresidente Alejandro Hurtado, el secretario del Directorio, Mauricio Serrate, el gerente general, Omar Ruiz y personeros de la institución recibieron a los visitantes con el Cabildo Indígena de San José, integrado por autoridades y un cuerpo de baile y música que deleitaron a los asistentes al acto de apertura de la institución matriz de los ganaderos.
Al acto de los ganaderos asistieron diplomáticos, parlamentarios, dirigentes de las asociaciones de ganaderos de diferentes departamentos del país y de las diferentes provincias de Santa Cruz, autoridades y empresarios.
Este año, más de 2 mil expositores nacionales extranjeros montaron sus espacios en Expocruz. Habrá 22 delegaciones internacionales distribuidos en todo el recinto ferial. Sectores como el agroindustrial, comercial, servicios, automotriz, inmobiliario, construcción, pecuario y pyme están listos para hacer negocios en esta plataforma ferial.

FUENTE; EL DIARIO